Sí a la JMJ

 Este buen vídeo muestra cómo se acogió en Cantabria la JMJ. Desde entonces muchos se han ofrecido y se están preparando para recibir a peregrinos del mundo, y para estar en onda ellos mismos para aprovechar al máximo este acontecimiento.

Nada mejor para comprobarlo que la carta de Marina P. de 2º de BAC al periódico, para contarnos sus motivos y animarnos a todos a participar:

Sr. Director: Soy una chica de 17 años. Este año me estoy preparando junto con otros muchos jóvenes de mi ciudad, para las Jornadas Mundiales de la Juventud que se celebrarán en Madrid el próximo agosto de 2011.

Como cristiana, puedo decir que este es un acontecimiento que merece la pena vivir y que ha cambiado los corazones de muchos.

Esto fue lo que el Santo Padre, Benedicto XVI, comunicó en su encuentro con los jóvenes de Brasil (2007): “los años que estáis viviendo son años que preparan vuestro futuro. El mañana depende mucho de como estéis viviendo el hoy de la juventud.”

¿Cuántos jóvenes en todo el mundo están buscando -lejos de Dios pero con grandes ideales- un planteamiento de vida que les lleve a mejorar como personas y les conduzca a encontrar el sentido y la verdad de su vida?

Las Jornadas Mundiales de la Juventud son una gran oportunidad para que todos los jóvenes del mundo conozcan el mensaje de Cristo y vivan, junto con millones de personas, una experiencia que recordarán siempre como una invitación a construir un futuro siendo hombres y mujeres felices, siendo buenos cristianos “arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe” (San Pablo).

Marina Portal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s